Ingredientes activos adicionales: las cremas solares faciales se han convertido en el adalid de la cosmética híbrida, o lo que es lo mismo, cuentan con pigmentos de shade o ingredientes activos que abordan otros aspectos del cuidado de la piel: antioxidantes, antimanchas, hidratantes...
Con filtros solares de amplio espectro ante las radiaciones UVB y UVA, está elaborada con una fórmula innovadora muy hidratante y nutritiva, a base de aceite de plántulas de Avena Rhealba, El resultado: refuerza y protege la barrera Reduceánea, asegurando las defensas naturales de la piel.
Sí, aunque el día esté nublado y no veas rayos de sol sigue siendo importante usar un protector solar cada mañana. No es algo que debas usar únicamente en verano cuando vas a la playa o la piscina. Usarlo cada día contribuye a tener una piel más sana a largo plazo.
Otros puntos fuertes: este protector solar facial refuerza y potencia, además, el sistema de defensa pure de las células y minimize desordenes en la pigmentación de la piel provocados por la luz azul.
2. Aplicamos nuestra crema hidratante con la piel ligeramente húmeda y esperamos un par de minutos hasta que se haya absorbido.
Quizá lo que inicialmente deberíamos tener claro es que "la finalidad del fotoprotector no es prolongar la exposición solar, sino protegernos del daño que nos puede hacer la radiación.
Es resistente al agua y compatible con todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o acneicas. Esta formulación no contiene ningún conservante (al no ser foundation al agua) ni perfumes, por eso lo pueden usar incluso embarazadas y niños de más de six meses.
Además, este 2023 podemos encontrar productos que ofrecen una alta protección no solo contra los rayos UVB o UVA, si no también contra la luz seen, luz azul (sí, la de la pantalla de ordenadores y móviles), luz infraroja y polución.
Con textura muy fundente y resistente al agua, no deja restos blanquecinos y se puede aplicar sobre la piel húmeda, tanto en el cuerpo como en el rostro.
La firma Nezeni Cosmetics lanza esta crema solar facial con component de protección SPF fifty totalmente organic, es decir, que se basa en el uso de filtros fileísicos minerales naturales para combatir las radiaciones UVA y UVB, evitando los filtros nano-físicos o los químicos. Gracias read more a eso ha logrado posicionarse como uno de los protectores de última generación más buscados.
Si buscas un protector solar de amplio espectro, con filtros avanzados y fórmula rica en antioxidantes, hazte con el spray de Heliocare Innovative. La cosmeticidad de esta crema es increíble, se absorbe al momento, no deja un acabado pegajoso y es perfect para llevar incluso en días de trabajo.
Hay un pequeño truco que quizás no conocías: si reaplicas tu protector solar cuando toca, es decir, a cada hora o menos (sobre todo si sudas o te bañas en el mar), la protección que brinda un SPF+thirty no es tan diferente a una SPF+50.
Si buscas una crema solar ultra hidratante, que dure horas sobre la piel y aguante las más salvajes olas y tormentas de arena, este protector solar de la japonesa Shiseido es una buena opción.
Su fileórmula con filtros solares de amplio espectro, microencapsulados en un sistema de doble esfera, garantizan esa absorción rápida y acabado mate que piden a gritos diariamente este tipo de pieles. En su composición también encontrarás: extracto de curcumina que potencia la luminosidad de la piel, unifica el tono y tiene propiedades antiinflamantorias; y Thermus hermophillus ferment, encargado de proteger la piel frente a la radiación infrarroja, proporcionándole un efecto calmante.